Steffi Méndez compartió en sus redes sociales unas reflexiones sobre la maternidad y las situaciones que ha atravesado desde que su bebé llegó a su vida.
La actriz nacional, radicada en Suecia, resumió en una serie de fotos las etapas que vivió o está viviendo en su rol de madre, desde la gestación hasta el nacimiento de su hijo, así como las personas que la apoyaron. "Vengo a desahogarme un ratito", dijo.
Steffi Méndez reflexiona sobre su rol de madre
La influencer, quien está casada con el artista sueco Dante Lindhe, comentó que su experiencia como madre “ha sido de locos” y que ha estado llena de “días buenos y días malos”. Incluso a veces pone en duda sus capacidades: "Qué maña cuestionarse todo, si lo estoy haciendo bien".
Aunque admitió estar más "llorona" que nunca, destacó que el apoyo de su familia es fundamental para superar cada situación a la que se enfrenta. Añadió que su hijo Gio “es un niño sano, activo y muy feliz”.
También repasó otros aspectos de su maternidad, como sentir culpa por los “celos” que tiene su mascota, a quien nota que está “muy triste” por la llegada de su hijo, pues a su parecer, no logra adaptarse.
Por último mostró momentos de su reciente viaje a Chile, y señaló que conoció a sus “amigos de verdad” y que su estadía de tres meses le sirvió de aprendizaje. "Gracias, Chilito, por siempre recordarme ciertas cosas y enseñarme otras", expresó.