La tarde del miércoles 15 de enero se paralizó Argentina. En medio de sus vacaciones, la periodista Yanina Latorre comenzó a revelar informaciones sobre el supuesto nuevo escándalo de Eugenia "China" Suárez, esta vez de la mano de quien es su nueva pareja, Mauro Icardi.

La comunicadora, contó algunos detalles que indicarían que la expareja de Benjamín Vicuña estaría esperando un hijo del futbolista, con el que confirmó su relación hace solo algunos días. 

Ir a la siguiente nota

"Sigo esperando que sea mentira"

A través de varias historias de Instagram, Latorre comenzó diciendo que tenía "un rumor de embarazo oriental" y que rogaba que fuera mentira, porque si esa información se confirmaba sería "locura total"

Tras lanzar la bomba, la periodista contó varios detalles sobre el hecho, además de asegurar que no contaba con una, sino con cuatro fuentes que confirmaban el hecho, dejando a los medios trasandinos completamente impactados. 

 

@yanilatorre

 

"Me acaban de confirmar el embarazo, el entorno del obstetra de ella, dice que está embarazada", partió diciendo, para continuar dejando en claro que no podía creer que esta información fuera cierta. "Sigo esperando que sea mentira, todos locos (...) yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico, ¿pero un bebé? ¿Un ser humano? Ok". 

 

@yanilatorre

 

Luego de publicar un hilo de historias, la información, por supuesto, corrió rápidamente por la prensa local argentina, donde aseguran que días atrás, la misma periodista comentó en su cuenta de Instagram que "China" Suárez tenía planificado embarazarse del futbolista. 

 

@yanilatorre

 

Aún no hay confirmación de la noticia, pero Latorre informó que una cuarta fuente también le había dicho que era cierto. "Si llega a ser verdad, Pampita, (Benjamín) Vicuña, García Moritán, Wanda, Icardi, la China, Cabré y Maxi López quedarían emparentados (...) vale la pena estar vivos!", concluyó. 

Todo sobre Entretenimiento