Una vez finalizada su participación en el Festival de Viña 2023, la carrera de Diego Urrutia recibió un impulso y aprovechó para tomarse un momento de celebración, que lamentablemente se arruinó por un tenso episodio.

Durante una conversación en el pódcast de su parejaCarla Jara, el humorista repasó su trayectoria profesional en la comedia y cómo se sintió al obtener las gaviotas de plata y oro, un triunfo que se vio opacado por el momento tenso que vivió, que incluyó disparos.

Ir a la siguiente nota

El momento de tensión que vivió Diego Urrutia luego del Festival de Viña

"Después de eso (el Festival) nos fuimos al bar, estuvo muy entretenido, lo pasamos muy bien, hasta que se escuchan balazos. Nosotros nos enteramos que había un par de personas que tuvieron un atado con los guardias”, contó Diego.

 

Foto: Instagram @diegourrutiabarra

 

Ante esta situación, el comediante señala que el equipo de seguridad echó a los antisociales del local, pero estos no se quedaron de brazos cruzados: “Y los gallos dijeron ‘vamos a venir a cobrar y vamos a venir con más gente’”.

“Y llegaron caleta y empezaron a disparar. Querían reventar el local, querían entrar. En ese momento se me pasó la curadera, porque escuché balazos. Y nos agarraron a todos y nos metieron en una especie de búnker, hasta que pasara todo”, añadió.

 

Foto: Instagram @diegourrutiabarra

 

Asimismo, señala que hubo un momento donde casi resulta herido: “Todos pensaban en las gaviotas. Nadie pensó en mi bienestar. De hecho, casi me llega un balazo”.

“Nos encerraron, nos escondieron un buen rato y después llegó Carabineros. Nosotros no cachamos nada de lo que pasó y terminó la jornada bien al final”, concluyó.

Todo sobre Comediantes