Kel Calderón lució imponente con un look casual total black al que incorporó una nota de color, para su encuentro con Raquel Argandoña y un grupo de amigos en común. La reunión dejó una postal que capta el emotivo abrazo de Kel a su madre.

Los encuentros entre Raquel Argandoña y Kel Calderón son cada vez más comunes, lo que representa una alegría para los seguidores de las influencers y para ellas mismas, tras un largo distanciamiento.

Ir a la siguiente nota

El look casual de Kel Calderón: Falda sastre y top negro

Ambas influencers asistieron como invitadas a una cena con amigos. Kel Calderón eligió una falda sastre larga negra, que combinó con un top del mismo color, para un look total black al que agregó una nota de color con un suéter tejido amarillo neón.

 

Instagram @k3lcalderon

 

Desde el espejo de un ascensor, la joven abogada dejó ver su outfit completo, al que incorporó zapatos cerrados. Llevó el cabello recogido en la parte frontal y suelto detrás, con un maquillaje de pómulos marcados.

En su cuenta de Instagram, fue Raquel Argandoña quien compartió la foto grupal, en la que su hija, sentada a su lado, posó la cabeza sobre su hombro, en un emotivo abrazo. "La mejor noche", escribió Argandoña en la publicación.

 

Instagram @argandona.raquel

 

Todo sobre Kel Calderón