A través de sus historias de Instagram, Vanesa Borghi le dio la oportunidad a sus seguidores para que le realizaran preguntas, situación en la cual la modelo se permitió hablar sobre su vida laboral, de pareja y la crianza de su hijo Teo.

Vanesa ha utilizado sus redes sociales como un espacio para hablar sobre los desafíos que conlleva ser madre, la crianza de los hijos y su emotivo camino a la maternidad. Por este motivo, varias de las preguntas realizadas por sus seguidoras incurrían en el tópico de la gestación, consejos sobre alimentación y crianza y la maternidad en general.

Ir a la siguiente nota

En este contexto, la modelo decidió abrir su corazón frente a la dolorosa situación que vivió junto a Carlos Garcés cuando en 2023 sufrieron la pérdida de su pequeña hija Clara al contestar algunas preguntas referentes al tema.

"¿Qué te motivó a intentar ser madre por segunda vez? Una queda con mucho miedo", fue la pregunta de una de sus seguidoras.

"El miedo siempre estará presente, incluso luego de ser mamá e incluso más allá de lo que me pasó con Clara... Y el amor que nos tenemos con Carlitos fue el impulsor a buscar nuevamente otro bebé", se sinceró la argentina.

Sobre la posibilidad de tener otro hijo, Vanesa admitió tener dudas al respecto: "Al principio quería, ahora lo conversamos y ya que salió todo bien con nuestro gordito nos da un poco de miedo tener otro bebé. La pérdida de un hijo es algo que nunca se olvida... Y nuestra Clara siempre está presente".

 

Instagram@vanesaborghi

 

La argentina también aprovechó el espacio para contestar preguntas sobre su pequeño hijo Teo y su estado de salud, además de enviar ánimo y cariños a algunas de sus seguidoras que están pasando una situación similar a la que vivió con Clara, enviándoles buenas energías y empatizando con su proceso.

Todo sobre Celebridades chilenas