Tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué durante el fin de semana, Luis Jara fue alabado tanto por el público como por la crítica, denotando un próspero momento en su carrera.

Sin embargo, pese a su éxito laboral, durante los últimos meses Luis Jara ha atravesado un difícil momento familiar, según informa el sitio Glamorama. Se trataría del diagnóstico de una grave enfermedad a quien ha sido su esposa durante más 30 años, Silvana Hasbún.

Ir a la siguiente nota

El complejo escenario que atravesaría esposa de Luis Jara 

"A la profesora le descubrieron una enfermedad a la tiroides, pero una de esas de gravedad, que puede llegar a ser mortal, hay que tratarla de inmediato y el solo escuchar su nombre asusta", asegura la citada fuente.

Además, Glamorama destaca que "fue una casualidad que Silvana pudo ser diagnosticada a tiempo. Los resultados del estudio significaron una emergencia que el cantante que se presenta en el Festival de Olmué, la mujer que lo ha amado, animado y acompañado y sus hijos debieron afrontar con coraje y rapidez".

 

Archivo Web

 

El diagnóstico habría coincidido con el regreso del matrimonio y su hijo menor a Chile, destaca el sitio, informando que "Hasbún luchó sometiéndose a los procedimientos y tratamientos necesarios".

Sin embargo, pese a la gravedad de la información, Glamorama también informa que la enfermedad habría remitido durante la primavera pasada, época desde la cual el cantante y su familia pudieron retomar su vida con normalidad.

Todo sobre Cantantes Chilenos