La relación entre Raquel Argandoña y Hernán Calderón terminó hace bastante tiempo y aunque han pasado por momentos complejos, actualmente están en buenos términos.
Fruto de esta relación nacieron Nano y Kel Calderón, los que han protagonizado más de un episodio polémico en la farándula nacional, llegando hasta los tribunales de justicia.
De todas formas, al parecer la relación entre los Calderón Argandoña parece estar mejor que antes y así lo hizo saber Raquel, quien "echó al agua" a su expareja.
Raquel Argandoña expone a Hernán Calderón
Todo comenzó cuando Raquel expresó que junto a José Miguel Viñuela, su hija Kel Calderón, Francisca Merino y Jordi Castell fueron invitados a la elección de Miss Pelarco, comuna de la que ella fue alcaldesa entre 2000 y 2004.
Argandoña aceptó, y el plan era quedarse en la casa que compartió con Calderón en la comuna de la región del Maule. Sin embargo, existía un gran problema y es que Hernán está en pareja.
"Tengo todo organizado, hay un grupo que va a ir a mi ex asa, que es la casa de Hernán Calderón? yo iba a ir ahí, pero lo complico (a Hernán), porque él está pololeando", expresó la figura televisiva en el programa "Tal Cual" de TV+, mientras que Jordi Castell afirmó que la nueva pareja del abogado era un amor.
"No voy a ir a acostarme a la misma cama de hace 16 años, eso es desubicación? todo está igual, es como volver al pasado", bromeó Argandoña, y aseguró que actualmente mantiene una buena relación con su expareja.