Maura Rivera dio un lindo paseo con Mark González, sus hijos y sus perritos por un "parque escondido" del que ella no tenía conocimiento alguno.
A través de las historias de Instagram, la bailarina dejó registro del viaje que inició con toda su familia a la playa. De hecho, su primer video es grabando el auto de Mark González, quien lleva a todos sus perros.
El paseo de Maura Rivera a un "parque escondido"
Sin embargo, en el segundo video se puede ver la sorpresa que se lleva Maura al ver que se encuentran en un lugar desconocido para ella.
"Estamos en un parque escondido que no conocía y que es para traer a los perros, perros grandes y perros chicos. Es gigante el lugar, es muy bonito", dijo en un comienzo.
Dicho esto, expresó que en ese instante no había mucha gente porque era feriado y hacía mucho frío. "Tiene bosque alrededor y por ahí hay un sendero... Esto es en Coral Gables, Miami. Es gigante, me encantó el lugar", contó.
Finalmente, Maura grabó un video de sus perros corriendo, felices, por el Chapman Dog Park, donde todos disfrutaron en familia.