Durante las últimas semanas, el triángulo amoroso entre Eugenia "China" Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara no ha hecho nada más que seguir creciendo, convirtiéndose en un escándalo mediático de proporciones gigantes que ahora, además, incluye a Benjamín Vicuña, su expareja y padre de dos de sus hijos.

Y es que ahora habría sido el chileno quien habría perdido la paciencia con ella tras una solicitud de China Suárez que involucraría directamente a sus hijos en común, Magnolia y Amancio.

Ir a la siguiente nota

¿Cuál fue la petición de China Suárez?

Según cuentan los medios argentinos, China Suárez estaría lista para dar un importante paso en su relación con el futbolista Mauro Icardi, la cual habría generado un profundo malestar en Vicuña.

"Vicuña no está enojado, sino lo que sigue. El que está enojado con la China, el que le soltó la mano, el que dijo 'hasta acá llegué' fue Vicuña, que la frase que escuchó y que más le impactó y le dolió fue que su hijo duerme en la habitación de servicio", expuso el periodista argentino Guido Zaffora en el programa "Intrusos".

Pero, ¿qué es lo que le pidió la China a Vicuña? La periodista Yanina Latorre entregó más detalles al respecto, revelando que el motivo que gatilló la indignación de Benjamín fue que China Suárez planea mudarse a Turquía con Icardi, país donde juega el futbolista.

"Quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres, pequeño detalle", expuso la periodista, haciendo referencia también a Nicolás Cabré, padre de otra de las hijas de Suárez, que también estaría enfurecido.

"La oriental (Suárez) arrancó la negociación con los progenitores. A uno le ofrece canjear los 4.000 dólares de la cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía", agregó.

 

Instagram@yanilatorre

 

Y es que, según Latorre, las palabras textuales de la actriz a Vicuña habrían sido: "Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasás más los 4.000 dólares y te ahorrás los colegios".

Tras negarse rotundamente, Vicuña le ofreció pasar 15 días cada uno con sus hijos. Además, la periodista recalcó que Vicuña debe dejar pronto Argentina, situación que la China ya sabía y estaba arreglada: "El temita es que por laburo este progenitor se va seis meses a trabajar a Madrid. Ella lo sabía y tenían todo arreglado hasta que apareció en su vida el padre de América".

 

Instagram@yanilatorre
Instagram@yanilatorre

 

¿Qué dice el otro padre?

Por su parte, Nicolás Cabré, actor argentino también expareja de China Suárez y padre de una de sus hijas, Rufina, habría tenido una reacción parecida ante la insólita negociación.

Según informó la periodista: "El otro progenitor no quiere saber nada con que la hija se vaya a Turquía, entonces La Oriental, muy sueltita de cuerpo, le dijo '15 días con cada uno, y yo voy y vengo' (total Mauri también paga las idas y vueltas...)".

Cabré, además, estaría enojado con Suárez por la exposición mediática a la que habría sometido a su hija por su escandalosa relación con el futbolista.

 

Instagram@yanilatorre

 

Todo sobre Celebridades chilenas