La trayectoria profesional de Agustín Maluenda, conocido como Pastelito, y su hijo Junior, obtuvo un destacado reconocimiento, pues recibieron un prestigioso premio internacional por parte de la princesa Estefanía de Mónaco.
Los artistas circenses dejaron en alto el nombre del país al ser galardonados en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, donde participaron más de 200 artistas en más de 30 actos.
Pastelito y Junior reciben premio de la princesa Estefanía de Mónaco
Pastelito y Junior son los primeros payasos chilenos en participar en el evento, al que fueron invitados personalmente por la princesa y donde ganaron el Payaso de Plata, reseña Página 7.
Asimismo, Junior publicó en su cuenta de Instagram una colección de fotos en las que describe su emoción por haber participado en la edición número 47 de la competencia y obtenido el galardón de fama mundial.
“Solo dar gracias a Dios por este hermoso momento. Participación en la 47a Edición del Festival International du Cirque de Monte-Carlo, donde participaron actos de diferentes partes del mundo y lograr esto junto a mi papá ¡Te amo papá!”, escribió en la descripción.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por AGUSTÍN MALUENDA JUNIOR (@agustinjunior_)