Belén Soto celebró su cumpleaños 28, y su nuevo amor estuvo presente en tan importante día para llenarla de felicidad. El hombre con el que decidió empezar un romance, le entregó un obsequió que la llenó de emoción y así lo compartió en sus redes.
La actriz radicada en México disfrutó de una nueva vuelta al sol en medio del paisaje natural que brinda la costa virgen de Oaxaca, tras hospedarse en un hotel boutique que brinda espectaculares vistas junto a exquisitos platillos.
El romántico cumpleaños de Belén Soto en medio de un atardecer
Bajo un aire de total romanticismo, Soto recordará su cumpleaños 28, un día en el que su misterioso enamorado la colmó de significativos detalles.
La también escritora tuvo su pastel, una tarta de frutos rojos y arándanos que su pololo sostuvo entre sus manos mientras la abrazaba y besaba tiernamente en la mejilla.
El momento especial llegó cuando su novio la sorprendió con dos lujosos obsequios Cartier. En una foto se vio una bolsa con la reconocida marca francesa de joyas, y a su lado los regalos.
Belén Soto no ocultó su emoción al ver lo que contenía un pequeño cofre rojo con detalles dorados: en una imagen se le ve tapando su rostro con una mano. La actriz solo dejó ver los estuches, pero de seguro se trató de valiosas joyas.
“Gracias, universo, por dejarme seguir viviendo en este mundo. Por rodearme de personas tan bonitas, por poder cumplir mis sueños cada día. Soy afortunada y agradecida”, con estas palabras de gratitud la artista resumió los sentimientos que la desbordan al poder vivir una celebración sumamente especial.