Por estos días, Helhue Sukni está de vacaciones junto a dos de sus hijas, Fadwa y Samia, en Punta Cana y se ha encargado de mostrarles a todos sus seguidores lo bien que lo está pasando.
La abogada lleva cuatro días en el país caribeño y ha podido disfrutar del sol, las playas y las paradisiacas aguas del lugar. También, han conocido a los trabajadores del lugar, quienes ofrecen diversos servicios.
La hija menor de la defensora quiso realizarse trenzas en su cabello y mostró el resultado en las historias de Instagram de su madre.
Sin embargo, no todo fue positivo, pues Helhue Sukni realizó un descargo bastante gracioso: "La vieja sinvergüenza cobraba cinco dólares por cada trenza, el día del pi... yo me quería hacer seis a este lado, muy caro. Acá los hue..., en este mar caribe, creen que uno es millonaria y hacen ca... a los turistas, lo encuentro súper feo".
La preparación de Helhue Sukni para la Gala
Helhue Sukni se tomó unos días para descansar en Punta Cana, pues se está preparando para participar en la Gala del Festival de Viña 2025.
La abogada es parte de Sangre, Sudor & Gala, donde ha mostrado las rutinas deportivas, los tratamientos estéticos y hasta la operación a la que se sometió en medio del proceso.
También, ha recibido la ayuda de su hija Samia para perfeccionar su caminar en tacos y de seguro, nos sorprenderá con un espectacular vestido.