La bailarina brasileña Flaviana Seeling demostró que siempre estará orgullosa de su hija Giuliana Borlando y la apoyará en todo lo que haga.
Precisamente, la integrante de Axé Bahía ha estado viviendo uno meses complejos por el embarazo difícil que está llevando a sus 47 años. Sin embargo, no pierde oportunidad para ver el lado positivo de la vida y apoyar a sus cercanos.
Así lo ha demostrado a través de redes sociales donde la brasileña siempre comparte contenido con su hija Giuliana, dejando en evidencia los distintos talentos que tiene su primogénita.
Flaviana Seeling orgullosa de su hija Giuliana
"Mira lo que mi hija hizo para nosotros, bueno, está a la mitad, ¿No?", dijo en un comienzo Flaviana, mientras que Giuliana confesó que todavía faltan unas pelotitas que deben colgar, pero con eso ya debería estar listo parte de su tejido.
En concreto, Giuliana está elaborando un móvil de macramé para que sea utilizado por su futuro hermanito que viene en camino.
"Ay que lindo, me encanta para el baby", dijo la bailarina, mientras su hija solo sonreía al ver lo orgullosa que estaba su madre de ella.