Por estos días, Laura de la Fuente se encuentra viviendo un especial momento junto a Angélica Castro, pues emprendieron un importante viaje.
Según han mostrado en sus redes sociales, la joven y la animadora están en Uganda, ya que son parte de un equipo que construirá pozos de agua para la gente que vive en el país africano y que no tiene acceso.
Madre e hija tuvieron que realizar paradas en Brasil, Sudáfrica, Kenia, entre otros lugares, para poder llegar a la zona donde pasarán varios días realizando trabajos importantes para la comunidad.
El festejo de Laura de la Fuente
Pese a que se encuentra a más de 11 mil kilómetros de Chile, Laura de la Fuente igualmente quiso saludar a su polola, llamada Paulina, pues cumplieron cinco meses juntas.
La hija de Cristián de la Fuente subió varias fotos junto a la joven, donde demostró la cómplice relación que tienen y lo mucho que se aman: "5 (meses) con la más guapa".
"Te amo", expresó en una de las postales donde salen abrazadas y muy felices.