Desafiando la premisa de que el negro absorbe el calor, Kika Silva presentó un look total black para días de verano en el mar, una tonalidad que aporta elegancia a los looks de playa.
La modelo usó varias prendas con una gracia genuina, mientras el sol acariciaba y bronceba su piel en plena orilla.
Tres piezas en color negro a las que Kika Silva les dio vida en el mar
La profesional certificada como health coach se escapó a la playa y su outfit total black fue toda una apuesta de elegancia bajo el sol.
La esposa de Gonzalo Valenzuela eligió el traje de baño de una sola pieza, con el estilo cut-out que arrasa en las preferencias de las famosas, con el que dejó parte de su abdomen expuesto bajo una media abertura que se duplicó a la altura de un hombro.
Lo más espectacular de su outfit fue la maxifalda en seda en transparencia que llevó como pareo, una prenda que fluía con una vaporosa magia. La prenda incluye pasadores para una correa con hebilla circular, todo forrado con el mismo material.
Un sombrero y cartera elaborados en paja natural fue el complemento perfecto para su acertado outfit negro, al elevar el contraste de una manera sofisticada.
Con la misma falda, la exreina del Festival Viña del Mar 2017 creó un segundo look, con un top triangular con volantes anudados al cuello y una tira entrelazada en el abdomen en forma de equis.