Ayse Barim, mánager de la agencia de Serenay Sarikaya (Mira en Medcezir), Hande Ercel (Eda en Me Robaste el Corazón) y Pinar Deniz (Ceylin en Yargi), fue arrestada el martes por su supuesta vinculación con las protestas contra el gobierno turco en 2013.
El hecho ocurre en medio de la investigación que enfrenta la agencia de representación que maneja Barim, ID Iletisim, por supuesta monopolización del mercado de actores, un escándalo que involucra a la protagonista de Medcezir.
Las reacciones de Pinar Deniz y Hande Ercel tras el arresto de su mánager
Barim está acusada de "intentar derrocar al Gobierno" de Turquía en 2013. La agente admitió ante la Fiscalía haber acudido a las protestas a título personal, pero negó haber sido organizadora, según una nota de Reuters.
Una vez confirmada la captura de Barim por el gobierno turco, muchos actores representados por su agencia mostraron su tristeza y descontento tras conocer la noticia, reseña el medio turco Onedio.
Una de ellos fue Pinar Deniz, quien compartió en una historia de Instagram una foto con la noticia del arresto de Barim, en la que escribió: “No puedo entenderlo”.
Por su parte, Hande Ercel publicó una serie de fotos en las que aparece acompañada por Barim en distintos momentos de amistad y complicidad, con la descripción: “Mi Ayse?”.