Fue en mayo del 2024 cuando el reggaetonero Cosculluela manejaba su jeep Hummer, de gran tamaño, en Puerto Rico cuando atropelló a dos jinetes, de 18 y 34 años, que resultaron gravemente heridos, además de provocar la muerte de sus caballos.

Si bien inicialmente el también productor quedó en libertad, una cámara de seguridad fue la prueba en que se puede ver que el cantante va conduciendo el automóvil que, además, se encontraba sin placa patente.

Ir a la siguiente nota

Prisión preventiva para Cosculluela

Si bien el intérprete del éxito "Prrrum" se encontraba en libertad condicional, esto se acabó luego de que el tribunal revisara las pruebas en su contra y determinara que debe estar en prisión preventiva hasta la próxima audiciencia, fijada para el 12 de febrero. 

 

Radio Onda Cero / Perú

 

Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante se enfrenta a la justicia, ya que el año 2022 también tuvo que prestar declaraciones frente a un magistrado luego de que su exesposa lo acusara de violencia doméstica.

Ahora, José Fernando Cosculluela no solo deberá permanecer en la cárcel, sino que deberá pagar una fianza de 150.000 dólares

Según informaron desde Puerto Rico, las pruebas contra el cantante son concluyentes y todo se esclarecerá dentro de las próximas semanas. 

Todo sobre Cantantes Internacionales