Durante la jornada de este viernes 31 de enero, Tita Ureta sorprendió con una particular confesión en medio de La Hora de Jugar.

Y es que al conversar con Maluco sobre Mekano: 10 años de éxitos, espacio televisivo de Mega que conmemora al popular programa que marcó a una generación, Tita confesó que ella fue parte de la feroz fanaticada de Mekano en esos años.

Ir a la siguiente nota

La foto del recuerdo de Tita Ureta

"Oye, no me creen arriba que yo era fanática de Mekano. Es cierto, yo me paraba en los hoteles, era de las que se sabían todas las canciones", confesó Tita en medio del programa.

En ese contexto, la producción de La Hora de Jugar sorprendió a la animadora con una foto de su infancia, en la cual está junto a sus amigas con Thiago Cunha, miembro de Porto Seguro.

 

La Hora de Jugar

 

"¡Esta soy yo, esta chiquitita!", le mostró Tita a Maluco, quien se sorprendió ante la particular revelación de la animadora. "Y ahí estoy con el Thiago. Estas son mis amigas, esto fue en el Hotel Nilahue".

"¿Por qué están todos sorprendidos? ¡Esta soy yo! Señoras y señores, uno puede cambiar en la vida, para bien o para mal. ¿Cómo estoy? ¿Mejor?", continuó Tita, ubicándose al lado de la fotografía para mostrar cómo ha cambiado desde su infancia.

"Cuando niña era hermosa, y ahora está 'muito' hermosa", la halagó Maluco, sacando las risas y los agradecimientos de Tita.

Todo sobre La Hora de Jugar