Daniel Valenzuela, a sus 48 años, se mantiene muy activo con diferentes proyectos en el mundo de las comunicaciones.

Sin embargo, hace poco se realizó unos exámenes médicos que no entregaron los resultados esperados y encendieron las alarmas en el animador, quien de inmediato se preocupó y decidió tomar cartas en el asunto. 

Ir a la siguiente nota

El cambio de hábitos de Daniel Valenzuela

"Los chequeos salieron ahí con cierta hipertensión y algunos niveles de colesterol que hay que mejorarlos con ejercicio y buena alimentación", afirmó Valenzuela en conversación con el diario Las Últimas Noticias

 

Instagram

 

 

Por lo mismo, Daniel optó por cambiar parte de su alimentación, eliminando las bebidas, harinas y estableciendo un bajo consumo de carbohidratos, ya que en un comienzo tenía que bajar algunos kilos que lo estaban retrasando.

Su pareja Andrea Sanhueza es una reconocida entrenadora en el mundo fitness y ella lo ayudó con una rutina de ejercicios. "La verdad es que es una partner súper buena, me motiva harto porque desde siempre ha trabajado su condición física con disciplina", expresó Daniel.

"Llevo muy poquito, pero sí hay cambios de movimientos y en agilidad. Es importante aplicarse para ver reales cambios. Tengo varios objetivos en mente y espero pronto ir viendo resultados, porque ahí uno se va motivando", confesó al medio citado. 

Una declaración de Daniel que resume su cambio de hábito es que este "tiene que ver con el amor propio, a mis seres queridos y también con la salud que es fundamental". 

Todo sobre Celebridades chilenas