Gracias a su experiencia como madre primeriza de gemelas, Yael Numhauser, nieta de Mario Kreutzberger, "Don Francisco", pudo crear un negocio que permite ayudar a los bebés y sus padres en sus primeros años de vida.

La joven madre tuvo a las gemelas Naomi y Mía en enero de 2023, y debido al esfuerzo que requiere el cuidado de dos bebés simultáneamente, se le ocurrió una idea de emprendimiento que permite servir de apoyo para muchas familias e incluso puede evitar problemas maritales.

Ir a la siguiente nota

El curioso negocio de la nieta de Don Francisco: sleep coach infantil

En una conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), la hija de Vivi Kreutzberger señaló que es fundadora de Trick and Sleep, un asesoramiento para mejorar el sueño de bebés con desajuste de horarios (ciclo circadiano).

 

Foto: Instagram @vivikreutzberger

 

Como sleep coach infantil, la nieta de  "Don Francisco" evalúa los horarios de sueño y vigilia de los infantes, para buscar soluciones. “Nos fijamos en que no pase más tiempo despierto de lo que debería, respecto a la edad de cada niño”, explicó.

En un recién nacido, los tiempos de vigilia o “ventanas de sueño”, como ella las llama, no debería exceder los 60 minutos. En el caso de los niños de un año, la ventana aumenta hasta cuatro horas, y así sucesivamente acorde a la edad.

“La principal causa por la que acuden a mí, es porque los padres no están durmiendo y, por lo general, eso se traduce en peleas matrimoniales. Cuando uno termina el entrenamiento, los padres están infinitamente agradecidos porque pueden seguir su relación más estable”, enfatizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Don Francisco (@donfranciscotv)

Todo sobre Celebridades chilenas