Los amantes de las alfombras rojas se dieron un gustazo en la 67° edición de los Premios Grammy, celebrada el domingo 2 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.
Esta fue una gala marcada por outfits polémicos, como el vestido nude de la esposa de Kanye West o la elegancia gótica de Lady Gaga, así como el arriesgado look de Jennifer López y el sofisticado brillo de Shakira.
La gran fiesta de la música rindió un sentido homenaje a la ciudad de Los Ángeles, tras los incendios forestales que arrasaron viviendas, además de grandes extensiones de bosques, y cobraron decenas de vidas.
De Bianca Censori a Shakira, los looks más comentados de los Grammy 2025
Si una celebrity es incapaz de pasar desapercibida esa es Lady Gaga, encargada, junto a Bruno Mars del homenaje a la ciudad. La premiada cantante lució un total look gótico, que incluyó un vestido victoriano con corpiño de cuero y amplia maxifalda; joyería del archivo de Tiffany & Co., y el estilismo con el que acentuó su elegancia dark.
Pero sin duda, el outfit que acapara los titulares de prensa es el de Bianca Censori, la esposa del rapero Kanye West, quien lució un minivestido de mangas sisas completamente transparente. La arquitecta australiana inició su recorrido por la alfombra roja con un abrigo de pelo negro, del cual se despojó para posar ante los fotógrafos.
De acuerdo con medios internacionales como Page Six, tanto la modelo como su esposo fueron expulsados de los premios, a donde se presentaron sin invitación.
Por su parte, Jennifer López lució un arriesgado outfit con el que triunfó. El punto focal estuvo en la falda con transparencia, lentejuelas, una generosa cola y extravagante adorno a la altura de las caderas. Lo equilibró con un sencillo top negro de mangas largas, guantes y cuello de tortuga, de la diseñadora Stephane Rolland, apunta Cosmopolitan.
La “Diva del Bronx” entregó el premio a Mejor álbum pop latino a Shakira, quien lució un body naranja con print de flores negras y lentejuelas, con una sobre falda de encaje negro transparente con brillos, de aire andaluz. Una creación de la firma italiana Etro, que la hizo ocupar la lista de las mejores vestidas de la noche.