Tres meses después de la muerte de su hijo mayor, Sasha, la actriz Catalina Pulido regresa a la televisión y cuenta cómo ha sido su proceso de duelo y aceptación de la partida física de su retoño.
El joven de 28 años falleció el 30 de octubre de 2024 a causa de una falla multiorgánica luego de varios días internado en la UCI. Hoy, su madre retorna a las pantallas como panelista de un programa de TV, mientras continúa la vida sin la presencia de su primogénito.
Catalina Pulido cuenta cómo ha vivido su duelo por la muerte de su hijo
En una conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), la intérprete se tomó un tiempo para repasar su duelo y explicar cómo su reactivación laboral puede ayudarla a sobrellevar esta etapa de su vida. "Yo soy una persona que merezco seguir viviendo (...) tengo mucho por delante", dijo Pulido.
“Ha sido súper mágico (volver a la televisión). Para mí es súper necesario mantenerme activa, entretenida, estoy motivada. Me gusta mucho el horario porque no me quita mucho tiempo”, señaló.
Asimismo, dedicó un momento a contar cómo ha sido su etapa de aceptación: “Uno tiene que volver a activarse y ayudarse lo antes posible. Creo que uno se conecta con las emociones, hay que vivirlas, pero no hay que quedarse pegados”.
“Yo estoy en mi proceso, en mi volada, y estoy contenta. Tengo a mi otro cachorro maravilloso (su hijo menor, León), que si no fuera por él no podría estar en pie. Tengo un marido increíble, una familia increíble que me contiene”, concluyó.