Michelle Carvalho tomó sus redes para denunciar las prácticas indebidas que terceros se han dedicado a realizar tomando su imagen sin su consentimiento, en lo que llamó “publicidad engañosa”.
Cansada de observar cómo ocupan su rostro para cumplir con pautas publicitarias falsas, la modelo instó a sus fans a denunciar todo segmento que vean “sospechoso”.
Michelle Carvalho pide no usar su rostro sin su permiso para publicidad
A través de una historia de Instagram, dijo que detectó esa irresponsabilidad en las redes, haciendo énfasis en su temor."De verdad ya se están pasando, porque ya me está dando un poco de miedo eso", expresó.
"Desde que salí del reality, hay empresas que se dan el trabajo de buscar fotos mías, de editarlas, modificar mi cara, hacer Photoshop, de subir publicidad engañosa diciendo: ‘Quieren tener la piel de Michelle, hagan esto, ella hace eso’...”, contó llena de estupor.
De esa manera, Carvalho alertó a sus seguidores a hacer caso omiso a esa farsa que busca promocionar productos o servicios, mediante anuncios comerciales que ella no protagoniza o realiza.
“Chicos, las únicas cosas que me hago en mi rostro son las cosas que yo publico acá en mis vías oficiales, así que por favor no crean en todas las cosas que vean”, advirtió.
“Así que sí ustedes ven una publicidad rara, que usen mis imágenes sin mi consentimiento o autorización, denúnciela”, dijo como ultimátum.