Valentina Roth quiere aliviar el dolor de espalda que la afecta desde hace un tiempo y que se intensificó ahora que está embarazada, por ello recurre a un tratamiento natural.
La influencer explicó que le aumentó tanto el dolor que le corría al cuello y a la cabeza, lo que la hizo buscar inmediatamente una opción alternativa que le brindara alivio inmediato, y aparentemente lo encontró.
Valentina Roth aplica en su espalda la técnica de las ventosas
Vale Roth publicó en sus historias de Instagram unas imágenes en las que primero está recostada en una camilla, esperando recibir su tratamiento; luego aparece con unas pequeñas copas de vidrio colocadas en su espalda.
Luego subió una imagen en la que se aprecian los moretones que quedaron en su espalda por aplicarse la técnica de cupping. “Se asustaron con las ventosas, tranquilidad”, dijo en un video que compartió después para explicarlo todo.
Comentó que la contractura “gigante” que tenía la hizo recurrir a este tratamiento, ya que los masajes no le estaban funcionando.
“Me la pasaba haciéndome masajes descontracturantes, con el codo súper fuerte y nada, entonces hoy me hice masajes descontracturantes más ventosas y me funcionó”, destacó la exgimnasta.
“Tengo en toda la espalda esas pelotitas que me vieron y en el poto también, en el ciático”, detalló para aclarar que forma parte del tratamiento.
La ventosaterapia o ventosas chinas es un procedimiento que ayuda a disminuir el dolor por contracturas musculares y mejora la circulación sanguínea, según explica Esthetic Bcn.