Para complacer a sus fans, Maura Rivera decidió lanzar al mundo de las plataformas digitales a su mascota Simba, creándole un perfil en Instagram con el propósito de que reciba el cariño que constantemente le expresan y, además, promover la adopción.
Rivera y toda su familia están completamente compenetrados con su mascota, a quien consideran un miembro más del clan. Ella y su esposo Mark González, incluso, recrearon un trend en el que Simba tuvo una participación especial.
Maura pide a su comunidad que sigan la cuenta de Simba
"A petición del público, Simba tiene redes sociales", informó Rivera en una historia con la fotografía de su mascota, para dar la buena nueva a sus seguidores.
Rivera, además, escribió: “Sigan sus aventuras en @soysimbra_rescatado”. La cuenta de Simba ya ronda los 33 mil seguidores que dieron la bienvenida a la mascota de la familia González-Rivera en Instagram.
En la foto de presentación, Simba aparece junto al árbol de Navidad, con el mensaje: “Muchas gracias por seguirme. Mi idea es alegrarles el día con mis videos y también motivar a la adopción”.
Los seguidores de Simba reaccionaron inmediatamente con más de mil “Me gusta”.
“Que lindo que tu humana te haya realizado este perfil para seguirte”; “Hermoso Simba, me emocioné mucho con tu historia, tienes una gran familia”; "Simba, te amo", mencionaron.