En su reciente participación en el pódcast "Me Suena", conducido por Jean-Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen, la cantante nacional Denisse Malebrán revivió una inédita anécdota.
La vocalista de la banda Saiko reveló que intercambió coqueteos con un integrante de la icónica boyband estadounidense Backstreet Boys.
"Yo tiraba petardos cabros, tiraba mis petardos", comenzó su anécdota. "Esta historia es muy buena, nunca la he contado", añadió.
El desconocido coqueteo internacional de Denisse Malebrán
Todo empieza a inicios de los 2000, en un bar de Los Ángeles, Estados Unidos, en el contexto de la fiesta de un sello discográfico, a la cual Denisse asistió junto a su banda, donde dice que por casualidad se encontró con este miembro de los Backstreet Boys.
"Yo digo '¿quién es este gallo?', porque yo soy volá. Nunca fui fan de este tipo de música, no porque me haga la cool, sino porque no me gustaba", admitió.
"Yo estaba pendiente de otra cosa, no estaba pendiente de esto, entonces este joven se me acerca. Yo no hablo inglés, entonces le decía a Luciano (bajista de Saiko), 'tradúceme', y empezó a ser medio incómodo porque Luciano dijo 'este hueón me está comiendo la color'. Nosotros éramos pareja en esa época", siguió con la historia.
Con respecto a la fiesta, la cantante relata que se fue temprano, pero que al día siguiente, alguien del sello le dice que "tengo a ese tipo desesperado, quiere tu teléfono".
Ella, que no tenía teléfono porque estaba fuera de Chile, le contestó: "No se lo puedes dar porque me vas a meter en problemas, tengo a mi novio al lado".
Pese a lo increíble de la historia, Denisse no quiso revelar el nombre del integrante de la boyband que habría flechado, "porque las fans de Backstreet Boys son terribles (...) son super enojonas, yo años después dije que en Viña no estaban cantando, y me querían matar".
Sin embargo, ante la magnitud de la anécdota, tanto Jean Philippe Cretton como Mauricio Jürgensen no pudieron dejar pasar la oportunidad para teorizar quién habría sido, llegando a la conclusión de que debió ser Kevin Richardson, ante lo cual Denisse sólo rio.