Oriana Marzoli pasó un fin de semana de ensueño esquiando en las montañas de los Pirineos españoles. Sobre un compilado de imágenes, Facundo González, con muy buen sentido del humor, pidió respeto para su polola y destacó sus cualidades.

“Sintiéndome muy Elsa? en Baqueira”, escribió Oriana, al mostrar su habilidad para el esquí, descendiendo como toda una profesional. El post se llenó de elogios para la chica reality, incluidos los de Facundo.

Ir a la siguiente nota

"Mi mujer, respeten": Facundo González sobre Oriana Marzoli

El modelo argentino Facundo González, novio de Oriana, reaccionó a su publicación destacando todo lo que le atrae de ella. “Sexy, guapa, top, armoniosa y exitosa? mi mujer, ¡respeten!”, escribió.

 

Instagram @orianagonzalezmarzoli

 

Otros seguidores también comentaron sobre Marzoli: “Barbie sky”, “la reina de la montaña”, “esta princesa no la tiene Disney”, entre muchos otros.

Oriana lució dos outfits de un solo tono, uno total black y otro completamente blanco. En ambos casos, con sus lentes para la nieve, muy bien maquillada y el cabello suelto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli)

Todo sobre Oriana Marzoli