Tras su accidentada 'teoría' sobre las infidelidades, Cristián de la Fuente vuelve a ser noticia, pero esta vez por estar realizándose un particula tratamiento.
Concretamente, Cristián se está realizando un curioso tratamiento que tiene sus raíces en la medicina alternativa y la medicina tradicional china: el cupping.
¿En qué consiste el tratamiento con ventosas?
El cupping, también conocido como ventosaterapia, se refiere a un tipo de tratamiento de medicina alternativa que consiste en la creación de una succión local en la piel con la aplicación de ventosas.
A este tratamiento se le atribuyen, supuestamente, una amplia gama de beneficios para diversos problemas de salud, entre los cuales se encuentran la fiebre, acné, dermatitis atópica, infertilidad, indigestión y la recuperación de accidentes cerebrovasculares.
Sin embargo, es importante recalcar que no hay ninguna evidencia científica que respalde el procedimiento ni los beneficios que, supuestamente, tiene en el organismo, e incluso hay quienes afirman que podría provocar quemaduras y lesiones cutáneas.
De cualquier forma, esto no parece importarle a Cristián de la Fuente, quien compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de su brazo con las ventosas succionándole la piel.