La bailarina brasileña Flaviana Seeling entregó muy buenas noticias durante la tarde de este viernes tras mencionar que fue al médico y al parecer todo va mejor con su embarazo.
Recordemos que a fines de año Flaviana, de 47 años, la pasó muy mal con su embarazo e incluso se tuvo que quedar hospitalizada por varios días, a la espera de que su cuerpo se estabilizara y la pudieran dar de alta.
Sin embargo, eso quedó en el pasado y ahora la brasileña disfruta de un momento muy bueno en compañía de su familia y del propio ánimo que se entrega ella.
Las buenas noticias que recibió Flaviana Seeling
"Hoy tengo buenas noticias para la gente que me sigue", dijo en un principio Flaviana, y afirmó que "esta guatita sigue creciendo, está grande ¿Cierto?".
"Fuimos al médico ayer y ya tengo el alta de varias cositas así que estamos muy contentos y muy felices", comentó, y aprovechó de agradecer a todas las personas que durante su hospitalización le enviaron buenas energías.
"Gracias a ustedes por estar siempre pendientes de nosotros... Así que quería mostrarles esta guata gorda y estamos cada día mejor, así que vamos ya para la recta final", cerró.