Por medio de sus redes sociales, Francisca Ayala publicó una foto de su hijo mayor, Sebastián Teao, y sorprendió a sus seguidores. 

Hace unos días, la animadora subió un video donde mostró la participación de su retoño menor, Hotunui, participando en una de las fiestas más importantes de Rapa Nui, la Tapati

Ir a la siguiente nota

El pequeño de 13 años se lució con sus movimientos, pero lo que más llamó la atención fue la pasión con la cual representó a su cultura. 

La historia de Sebastián y Hotuiti Teao

Ahora, Francisca Ayala también quiso destacar a su hijo mayor, Sebastián, de 26 años, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Hotuiti Teao. Fiel a su estilo muy cariñoso, ella se fotografió junto a él y escribió: "Mi primer amor". 

 

Instagram

 

Cuando tenía tan solo 9 años, el hoy ingeniero se enteró que su madre estaba en pareja con Hotuiti Teao y al comienzo, tuvo sus resquemores. 

Sin embargo, lograron tener una conexión tan fuerte que en unas vacaciones, él decidió decirle papá por primera vez y cuando supo de la llegada de su hermano menor, decidió adquirir su apellido, como una forma de agradecerle por estar presente en su vida.

Luego de un largo proceso que consistió en entrevistas con psicólogos y varias etapas más, Sebastián pudo ser un Teao más. 

 

Instagram

 

Actualmente, el joven se desempeña como administrador del exclusivo hotel boutique Hare Nua, propiedad de su familia. 

Todo sobre Celebridades chilenas