Hace tan solo algunos meses, Vanesa Borghi se convirtió en mamá del pequeño Teo, quien llegó a ser parte de la familia de la modelo y el ingeniero comercial, Carlos Garcés.

Desde su nacimiento, Vanesa ha estado muy apegada a su hijo, quien es su sol y sombra a dónde sea que va. Sin embargo, también debe ser responsable con los compromisos laborales que tiene acordados previamente. 

Ir a la siguiente nota

Y es en este punto donde aparece cierta pena para Vanesa, ya que desde hace más de siete años graba un programa en México que durante algunos días la mantendrá lejos de Teo. 

La pena de Vanesa Borghi

"Ya llegué a Ciudad de México y me pone feliz seguir desarrollándome en mi trabajo. Obvio que extraño mucho a mis gorditos, pero pronto volveré para regalonearlos mucho. Mañana grabo 12 programas, así que hoy a descansar", escribió en una historia Borghi, refiriéndose a su hijo y su pareja.

 

Instagram

 

Aunque admitió sentir mucha pena, aclaró que está tranquila de que Teo está siendo cuidado por su padre, quien hace una labor impresionante resguardando al pequeño. 

"Me enviaron muchos videos del gordito, así que estoy tranquila, hoy full mimos del papi. Siento que este día de seguro le sirvió a Teo para acercarse más aún a su papá", cerró. 

 

Instagram

 

Todo sobre Vanesa Borghi