Flaviana Seeling está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida al estar embarazada y, por lo mismo, no quiere dejar de lado su otro gran amor: el axé.
Recordemos que a fines del año pasado, Flaviana, de 47 años, la pasó muy mal con su embarazo e incluso se tuvo que quedar hospitalizada por varios días, a la espera de que su cuerpo se estabilizara y la pudieran dar de alta.
Que haya sido dada de alta fue una gran noticia no solo para Flaviana, sino que para su familia y para Axé Bahía, quienes son sus amigos desde hace más de dos décadas y todavía siguen realizando eventos en compañía de la brasileña.
Flaviana en show de Axé Bahía
La propia Flaviana comentó la semana pasada que se encontraba en la recta final de su embarazo. Por lo mismo causó bastante sorpresa ver a la brasileña con la vestimenta típica de Axé Bahía para salir a una presentación.
"¿Qué les parece?", preguntó en un primer video donde mostraba su pancita de embarazada en el outfit de la agrupación brasileña.
Luego subió otro video donde explicó lo que estaba ocurriendo: "No voy a bailar, no voy a bailar, solamente subir al escenario a saludar a la gente", expresó, mientras mostraba el outfit que le preparó su hija Giuliana Borlando.
"Va a ser mi primer show después de todo, sin bailar, sin bailar, así que no se preocupen, debe de salir todo súper bien porque Diosito está en el control", cerró.