Hace algunos meses, Florencia Araneda tomó la decisión de trasladarse hasta Chile para posicionarse de mejor forma en redes sociales y en el espectáculo nacional.
Sin embargo, vivir sola en Santiago puede ser todo un problema después de acostumbrarse a estar rodeada de toda su familia en Miami, Estados Unidos. Por lo mismo, tomó una importante decisión.
Florencia Araneda "chocha" con su perrita
En concreto, adoptó a una perrita llamada Ayla, o "Pailita" como fue apodada por Rafael Araneda. Es una cachorra de raza Dachshund, también conocidos como salchichas, que adoptó Florencia para que sea su compañía en el país.
Y es que desde la llegada de Ayla, Florencia ha compartido varios momentos que han pasado juntas, así como la visita de su padre, quien quedó encantado con la nueva mascota.
A raíz de esto, ahora Florencia realizó un post de apreciación de su perrita, donde se puede ver a la pequeña Ayla en distintas facetas, pero siempre al lado de su humana.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Florencia Araneda Vacarezza (@floaraneda)
Recordemos que Rafa Araneda bautizó a su nieta perruna como "Pailita", ya que según él quedaba mucho mejor ese nombre, pero Florencia insistía en que por favor no la llamara así.