Es precisamente por los muchos días de sol y el breve invierno que Miami, en Estados Unidos, es uno de los destinos más cotizados para visitar y vivir. Maura Rivera presumió el buen tiempo de su ciudad adoptiva desde una piscina, con bikini rojo y lentes oscuros.
Desde que Maura y Mark González se mudaron con su familia a Miami, se han dedicado a conocer la ciudad y a vivirla a plenitud. Y, por supuesto, no dejan fuera de estas experiencias a sus seguidores, que los acompañan a través de las redes sociales.
“¿Invernistas o veranistas?”: Maura Rivera desde la piscina en Miami
Maura Rivera se puso su bikini rojo de triángulo para disfrutar el buen tiempo, tomar el sol y compartir unas fotos sentada en la escalera de la piscina. En su post de Instagram quiso saber quiénes prefieren el invierno y quiénes el verano.
“Invierno en Miami. ¿Invernistas o veranistas?”, preguntó. Aunque hubo opiniones divididas, la unanimidad fue absoluta en los comentarios sobre la influencer: “Bellísima Maura”, “una sirena hermosa”, “guapísima”, puede leerse entre muchos otros mensajes.
En sus historias, Maura también compartió una foto con su bikini rojo flotando sobre las cristalinas aguas de la playa, cerca del yate en el que salieron de paseo.