Quedan muy pocos días para la Gala del Festival de Viña y Daniela Aránguiz se está preparando con todo para su participación.

En esa línea, la comunicadora asistió a la consulta del cirujano plástico, Cristián Sepúlveda, quien es especialista en temas estéticos.

Ir a la siguiente nota

Luego de inyectarse toxina botulínica en diferentes partes de su rostro, la panelista de Only Fama se atrevió a revelar uno de sus complejos.

 

Instagram

 

El tratamiento de Daniela Aránguiz

"Les voy a contar un secreto. Yo duermo de lado y al dormir así, se me hacen una líneas acá en el pecho y a todas las mujeres también, con la edad, se nos empiezan a hacer arruguitas", comentó Daniela Aránguiz.

Luego, expresó que en la actualidad ya no tiene esas marcas, pues el doctor le puso Nabota, una toxina botulínica, en el sector para atenuarlas. 

"Con la exposición al sol, se va micro fracturando la piel y lo que no va a ir a tratar es la piel y aparte, el músculo que está sobre la parte del esternón", explicó el profesional.

Posteriormente, Daniela Aránguiz mostró cómo realizaban el procedimiento, el cual aseguró que no dolía para nada. 

Todo sobre Daniela Aránguiz