Han pasado casi 5 años de un hecho que impactó al mundo del espectáculo internacional y a los fanáticos de "Glee". La actriz y cantante Naya Rivera, un 8 de julio de 2020, en el Lago Piru en California, moría ahogada a los 33 años cuando navegaba junto a su pequeño hijo Josey que, en ese momento, tenía 4 años. 

Desde aquel instante su expareja, Ryan Dorsey, nunca se refirió al tema hasta hoy, cuando contó a la revista People qué ha sucedido con su hijo durante este tiempo y cómo han enfrentado la dura pérdida de su madre. 

Ir a la siguiente nota

"Lo último que ella dijo fue su nombre"

En la entrevista que publicó en exclusiva el sitio web de la revista, el padre de Josey (hoy de 9 años), comentó en detalle cómo vivió el día del accidente y también las sensaciones que tiene su hijo luego de haber vivido la situación traumática junto a su madre.

 

@dorseyryan

 

"Algo que ha dicho una y otra vez es que estaba tratando de encontrar un bote salvavidas y que había una cuerda, pero había una araña grande en la cuerda y él tenía demasiado miedo de tirarla", comentó Ryan Dorsey, asegurando que el pequeño aún siente culpa por el fallecimiento de su mamá.

Sin embargo, el exmarido de la actriz ha intentado siempre hacerle saber a su hijo que nada de lo que sucedió fue culpa suya: "Yo le digo una y otra vez: 'Amigo, esa cuerda no iba a ser lo suficientemente larga'". 

 

@dorseyryan

 

Además, comentó que el menor, a pesar de haber tenido solo 4 años al momento del suceso, se acuerda de todo lo que ocurrió ese día. “Él dijo que lo último que ella dijo fue su nombre, y luego ella se hundió y él no la volvió a ver”, concluyó.

Todo sobre Celebridades Internacionales