En medio de una extensa entrevista con revista Sarah, Pangal Andrade habló de su vida, su paso por un reality show durante el año pasado y su relación actual con Melina Noto.

En este sentido, ahondó mucho en las proyecciones que tiene junto a ella, además de dar una mirada crítica a su vínculo.

Ir a la siguiente nota

Panagal y una mirada distinta al matrimonio

Y es que dentro del reality, Pangal bromeó mucho sobre un 'matrimonio' con Melina, por lo que la pregunta fue directo al grano: ¿Hay planes o no?

"Yo con la Meli me saqué el Kino. Imagínate ser una santiaguina y venirse al campo a vivir aquí conmigo, a subir al cerro todos los días a las 6 de la mañana", destacó el influencer a la revista.

"Nos estamos proyectando, pero lo del matrimonio igual yo creo que es efecto del encierro. '¿Y mi anillo para cuándo?', dice", agregó, acerca de lo que le dice su polola.

Sin embargo, otorgó una mirada más crítica sobre la situación, analizando el matrimonio desde una perspectiva menos tradicional, cuestionando lo necesario del ritual del casamiento y el anillo para consolidar una relación.

"Para la mujer es necesario, para mí no. De hecho, nunca le pedí pololeo a la Meli. Yo asumí que estábamos juntos, ¿cachai? Yo no soy del tipo 'oye, cásate conmigo y te entrego un anillo'", reveló.

 

Instagram@melinoto / Revista Sarah

 

"Ella quiere el anillo, formar familia y todo. El tema es que yo no soy el hue... que regala flores, el que le hace un caminito de pétalos, que le dice 'amor mío, te amo y eres lo más lindo que me ha pasado en la vida'", continuó.

"Yo demuestro mi cariño de otra manera. Por ejemplo, le estoy construyendo una pieza ahora, para que esté cómoda en la casa, para que no le falte nada. Ese tipo de cariño demuestro yo", cerró.

Además, sobre el deseo de tener hijos, admitió que es algo que le gustaría y que ha hablado con Melina. "Está dentro de los planes, no sabemos cuándo, pero se ha hablado", concluyó.

Todo sobre Pangal Andrade