Hace unos días atrás, Vanesa Borghi anunció en sus redes sociales que debía realizar un importante viaje de trabajo a México.
Según evidenció, tuvo que grabar varios programas de conversación en el país azteca, pero en tan solo dos días, por lo que era una tarea bastante compleja y agotadora.
En medio de la travesía, la animadora subió varias fotos de su pequeño y de su pareja, demostrando lo mucho que los extrañaba durante esas jornadas.
La vuelta de Vanesa Borghi
Afortunadamente, Vanesa Borghi terminó sus labores en México y retornó a nuestro país luego de un largo viaje en avión.
Al llegar, lo primero que hizo fue ver al pequeño Teo y le sacó una foto con la cual le mostró a sus seguidores el feliz reencuentro: "Feliz con mi gordito bello".
Recordemos que el bebé es fruto de la relación que mantiene la comunicadora con el ingeniero, Carlos Garcés, hace ya un par de años.