El último embarazo de Belén Mora ha mantenido a los cibernautas en vela, ya que a través de sus redes sociales la comediante compartía constantes actualizaciones sobre el hijo que esperaba junto a su pareja, Francisco "Toto" Acuña.

Y es que tras unas complicadas semanas en las que su hijo no quería salir, Belén finalmente tuvo a su bebé el pasado 14 de febrero, en medio del Día de San Valentín.

Ir a la siguiente nota

Belén Mora ya está en casa

Llenos de alegría, ambos comediantes informaron a sus seguidores, quienes los acompañaron durante todo el proceso, sobre el nacimiento de su hijo Damián.

Ahora, cinco días después del parto, madre e hijo ya se encuentran en casa, descansando.

Así lo informó Belén a través, nuevamente, de Instagram, donde subió a sus historias una foto de ella sosteniendo a Damián.

"Hola a todos. Les mando un besote grande. En casa disfrutando a mis hijos y recuperándome", escribió Belén.

 

Instagram@belenaza_

 

Además, si bien su cuerpo aún tiene que recuperarse del parto, continúa con su característico humor y buena onda, aludiendo al rol del café mientras cuida a su recién nacido e incluso llamándolo el "amigo íntimo de la maternidad".

Por su parte, Toto también agradeció a todos quienes les enviaron mensajes. "Se les quiere mucho", destacó el también humorista.

 

Instagram@totoacunaoficial

 

Todo sobre Celebridades chilenas