César Campos ha pasado la última semana viendo los pasillos de las clínicas, ya que días atrás el periodista se realizó un procedimiento estético: un implante capilar.

Sin embargo, esta vez tuvo que volver a un centro médico por razones que escapan de su elección y también de la estética, ya que se tuvo que enfrentar a un doloroso problema de salud.

Ir a la siguiente nota

César Campos tuvo que ser operado

Así, el periodista sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar dos fotografías que lo muestran hospitalizado, e incluso aún se le pueden ver las cicatrices que su reciente implante capilar dejó en su cabeza.

De esta forma, César reveló que el problema de salud que lo atormentó en esta ocasión se trató de una apendicitis.

"Mi apéndice y yo hemos decidido tomar caminos separados... Aunque, para ser honestos, la decisión fue toda suya", escribió el periodista, tomándoselo con humor.

"Apendicitis confirmada, pero ya me despedí de ese pequeño traidor en el quirófano", informó. "¡Manden buenas vibras para mi recuperación!", cerró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de César Antonio Campos (@cesarantoniocampos)

La apendicitis es una inflamación en el apéndice, el cual es un pequeño saco que se encuentra en el ciego, es decir, el punto en donde comienza el intestino grueso. Si bien no es un problema grave si es tratado a tiempo, sí es muy doloroso.

Por su parte, sus seguidores no tardaron en desearle a César una pronta recuperación, enviándole buenas vibras y deseos de verlo mejor pronto.

Todo sobre Celebridades chilenas