Apasionada por las marcas de diseñador, Adriana Barrientos creó un look casual, pero de lujo, para un día de descanso. La influencer se vistió con una chaqueta reversible de la famosa marca italiana Gucci, además de unos lentes que le dieron el toque de distinción.
En sus redes, la modelo deja constancia de la preferencia que tiene por la firma fundada en Florencia, por lo que esta vez vuelve a apostar por una prenda sofisticada para destacar en su vestimenta.
La chaqueta Gucci de más de 2 mil dólares de Adriana Barrientos
Disfrutando desde las instalaciones de un reconocido hotel de la capital del país, Adriana Barrientos posó para la cámara con una prenda que destacó por su versatilidad para combinarla.
Se trata de la chaqueta Interlocking G Zip de Gucci, una prenda deportiva confeccionada en algodón y poliéster, lo que permite que el aire circule para proporcionar frescura en su uso.
Valorada en más de 2 mil dólares, esta jacket de color negro y diseñada con cuello alto, cierre metálico al frente, puños y dobladillos acanalados, deja ver el icónico logo de la marca impreso en blanco, entrelazado con gran estilo.
La vistosidad del estampado en forma romboide es uno de los elementos que atrae las miradas hacia esta creación de Gucci, en la que nuevamente la firma juega con el monograma de sus iniciales para impactar.
Y para proteger sus ojos en una mañana clara, Adriana Barrientos optó por unos lentes de sol Louis Vuitton Moon Metal Square, cuyo precio asciende a más de 700 dólares.
De gran tamaño, estas gafas poseen un armazón cuadrado adornado con una tiras metálicas doradas en los laterales, en los que se estampan las iniciales LV y las reconocidas flores del monograma de la marca francesa.