Recostada sobre una reposera, Oriana Marzoli mostró a sus seguidores en Instagram la forma placentera en la que toma el sol para lograr un color uniforme en su piel.

La influencer venezolana se tomó un momento de relajación y meditación en medio de sus preparativos para asistir a la Gala de Viña del Mar, según comentó en una publicación.

Ir a la siguiente nota

Oriana Marzoli se relaja para lograr el bronceado ideal

Marzoli alzó su celular para hacer una selfie cuando estaba tumbada frente a una piscina. El sol la hizo voltear el rastro y cerrar los ojos para capturar el momento. Pero su descanso tenía un claro propósito: "Bronceándome para llegar histórica a la Gala de Viña del Mar”, escribió al pie de la imagen.

 

Instagram @orianagonzalezmarzoli

 

La chica reality seleccionó para broncearse un bikini celeste, estampado con espigas grises, y puso una toalla sobre la silla para proteger su espalda. La postal evidencia que su piel ya tomó un tono bronce. 

La modelo pasó las últimas semanas entre España e Italia, pero ya se encuentra en Chile, donde se le ha visto cumplir con compromisos laborales para diversas marcas.

Todo sobre Oriana Marzoli