Europa recibió a Connie Achurra y sus hijas durante sus encantadoras vacaciones; desde encuentros con amistades, hasta una visita a Disneyland París. Pero en Chile la esperaba un cálido recibimiento y lo que ella considera “la mejor parte del viaje”.

Estas vacaciones llegan a menos de dos meses del fallecimiento del músico y productor Claudio Carrizo, padre de las dos hijas de la influencer de la comida saludable, con quien mantuvo una buena relación tras su divorcio. Sin duda, una oportunidad para estrechar sus lazos y reconfortar sus corazones.

Ir a la siguiente nota

El tierno reencuentro de Connie Achurra al regresar a Chile

Aunque amo viajar, volver a casa siempre es mi parte favorita”, escribió Connie en un post de Instagram, en el que deja ver algunos de los espacios favoritos de su casa y el cálido recibimiento de sus mascotas.

 

Instagram @connieachurra

 

Sus peludos no solo se volvieron a apoderar de los confortables sillones del salón, sino que demostraron su amor con besos y regaloneo a la cantante y empresaria.

Connie asegura que este viaje fue “de esos regalos que el universo manda con esa sincronía extraordinaria que a veces nos cuesta entender”, pero agradece volver al hogar y disfrutar de su taller de trabajo, su jardín, el salón y sin dudas la cocina.

 

Instagram @connieachurra

 

Todo sobre Connie Achurra