Vesta Lugg siempre será gloriosa para elevar un look y en su estadía en Viña del Mar, lo confirmó. La cantante llevó un minivestido negro que combinó con un accesorio que revitalizó su estilismo de forma audaz.

Ir a la siguiente nota

La artista rompió con una propuesta minimalista, pintando de forma súper discreta sus medias pantys que se convirtieron en el foco central de su outfit para continuar disfrutando del festival musical.

Vesta Lugg no se aparta de la elegancia y así combinó un minivestido negro

El minivestido, de escote palabra de honor, cubrió de elegancia a Vesta Lugg en otra noche más de la celebración del certamen viñamarino. La intérprete de “Pastel” enamoró con su elección fashionista y cuando hubiera podido llevarlo con las piernas al descubierto, prefirió sumar una textura y acertar de forma impecable.

 

Foto: Instagram@vestalugg

 

Unas medias pantys traslúcidas negras que incluyen delicados print de corazones rojos fue el must de su apuesta, creando un contraste que simplemente subió de nivel su ceñido traje.

Con su gracia natural, Vesta consiguió modernizar su look al agregarle color y textura, mientras estilizaba sus largas piernas.

No hay duda que la artista logró completar su apariencia sofisticada con unos stilettos a juego y un maquillaje que dejó sus labios con el mismo rojo que llevó en sus medias pantys.

 

Foto: Instagram@vestalugg

 

Todo sobre Vesta Lugg