Este 3 de marzo es conocido como el "Súper lunes", ya que la mayoría de las personas regresa a sus trabajos luego de las vacaciones, mientras que los estudiantes vuelven a clases. 

Ese es el panorama de Mariano Kaminski, hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski, quien este lunes 3 de marzo regresó a clases acompañado por su madre, quien subió una fotografía de este momento.

Ir a la siguiente nota 

Y es que la animadora de televisión no podía dejar pasar la oportunidad de postear en su feed de Instagram el primer día de clases de Mariano. 

 

Instagram

 

Carla Jara acompaña a su hijo en su regreso a clases 

En la publicación, Carla dejó dos fotografías donde se ve abrazando a Mariano, quien se veía bastante feliz de volver a clases al lado de su madre. 

"¡Nuevo año escolar! 6to básico ya, pasa tan rápido el tiempo... Mucho éxito, mi príncipe!!!", escribió Carla, demostrando lo orgullosa que se encuentra de su único hijo. 

En los comentarios, las seguidoras de Carla aprovecharon para llenar de buenos deseos y energía a Mariano en este nuevo año escolar. "Les deseo un lindo año a sus peques, que sea bonito!", cerró Carla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Todo sobre Carla Jara