"SKIMS se toma el Times Square". Así fue como la marca, cofundada por Kim Kardashian, anunció el inicio de su nueva e innovadora campaña publicitaria: colocaron una Kim Kardashian de 18 metros en el Times Square de Nueva York.
La Kim Kardashian gigante tiene como objetivo promover el último lanzamiento de la marca de ropa, por lo que está recostada en una repisa gigante que tiene el logo de Skims.
La innovadora estrategia de marketing
Además, su ropa no es casualidad. No es que esté jugando con la imagen sensual de la misma Kim Kardashian (o bueno, un poco, quizá) sino que está luciendo el próximo bikini que lanzará la marca como parte de su nueva colección de trajes de baño.
La nueva colección de Skims cuenta con una variedad de trajes de baño de diferentes diseños, tapados para lucir sobre ellos y accesorios para la piscina, los cuales vienen en cinco colores básicos.
De esta forma, la mediática también compartió fotos en sus historias, donde se mostró "sorprendida" de encontrar una versión suya gigante en medio del Times Square de Nueva York.
Además, Kim Kardashian también posó en una sesión fotográfica real luciendo los nuevos trajes de baño de la marca, siendo la intervención en el Times Square una extensión de la ya iniciada campaña de marketing.