La presentadora Marcela Vacarezza y su hija Florencia Araneda volvieron a encontrarse en Chile, en esta oportunidad para un evento familiar, un matrimonio al que asistieron vestidas de negro, con outfits casuales.

El mood de la celebración fue casual, al aire libre, lo que le permitió a Marcela y a Florencia elegir looks cómodos y sencillos, ambas con el mismo color, que se adapta perfectamente a cualquier horario y estilo, aportando un toque de elegancia.

Ir a la siguiente nota

Los outfits de Marcela Vacarezza y Florencia Araneda para una boda

La esposa de Rafael Araneda eligió un enterito de pantalón palazzo y blusa de cuello redondo sin mangas, que lució con un cinturón dorado de eslabones a la cadera, con un bolso del mismo tono y zapatos stilettos en combinación de oro y plata.

 

Instagram @marcelavacarezza_

 

Por su parte Florencia eligió un chaleco tipo blazer de dos botones, con amplio escote en V. Lo llevó con una minifalda a juego y stilettos negros con una correa fina sobre el empeine. Su cartera negra completó su total black chic.

Rodeadas de familia, ambas influencers irradiaban alegría. Aunque hubo muchos elogios para ambas, buena parte de los usuarios se alegraron por ver al padre de Marcela y a su hermana, la actriz Adriana Vacarezza, quien está alejada de las pantallas.

 

Instagram @marcelavacarezza_

 

Todo sobre Marcela Vacarezza