Las fotos de recuerdos son las favoritas de Marcela Vacarezza, no importa si son antiguos o de hace apenas un mes, como la imagen junto a sus hijos, vestidos para la Gala de Viña del Mar 2025, que se convirtió en su preferida.
Marcela Vacarezza recorrió la alfombra roja de la Gala con sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín. Su esposo, Rafael Araneda, los miraba orgulloso a la distancia, desde su lugar como animador del Festival.
Esta es la foto de Viña 2025 que Marcela Vacarezza ama
Es una de las imágenes que recorrió las redes sociales y los medios de comunicación durante el Festival, ahora Marcela vuelve a compartirla en su cuenta de Instagram y confiesa: “¡Amo esta foto! Qué lindos recuerdos”.

La exreina de belleza luce sonriente en la fotografía, con su traje negro de botones dorados, y sus hijas ubicadas cada una a un lado. Martina, vestida de blanco y dorado; y la influecer Florencia, con un imponente vestido en transparencia con encaje y pedrería gris plomo.
En uno de los extremos aparece Vicente, con su chaqueta negra de solapa corrida. Y frente a Marcela un muy sonriente Benji, con su traje sastre negro y corbata del mismo color, igual que su hermano mayor.
Los seguidores de la presentadora coincidieron con ella y así expresaron su opinión: “Hermosa familia, tus pollos lindos”, “hermosa foto, me encantó”, “qué lindos se ven todos, Benja todo un mini modelo”, “son una familia preciosa”, “y el estilo del Benji”.