El animador Daniel Fuenzalida anuncia que planea pasar por quirófano para someterse a una nueva operación a sus 52 años, la cual le causa mucho miedo y angustia por las consecuencias y la recuperación.
A pesar de que se encuentra apenas en las evaluaciones con su doctor, “ex Huevo” confirmó que es una decisión ya tomada. Además, su compañera de pódcast y enfermera, Rosario Bravo, desmontó algunos mitos al respecto.
La próxima cirugía de Daniel Fuenzalida
En un momento del pódcast, Rosario le dijo a Daniel que un vidente aseguró que iba a tener mellizos, lo que provocó que hiciera la importante confesión: “Me voy a hacer la vasectomía”.
“El otro día estuve averiguando con un doctor, porque dicen que hay algunos pros y contras. Algunos dicen que después como que (el pene) no funciona tanto”, expresó Fuenzalida.
Sin embargo, Bravo confirmó que eso es falso y le dio algunas indicaciones. “Te tienes que preocupar de la abstinencia, que son como 40 días. No puedes andar en bicicleta y después tienes que hacerte un conteo de espermios”, agregó.
“Tienes que ir con un frasquito y que te cuenten si tienes espermios o no” explicó Rosario. Posteriormente, lanzaron algunas bromas sobre el proceso de los hospitales para efectuar este conteo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ?????? ?????????? | "??????? " (@exhuevo)
Cabe recordar que la vasectomía es una operación poco invasiva y de rápida recuperación, en la que el cirujano cierra los conductos que llevan los espermios al miembro. Puede realizarse bajo anestesia local y es irreversible, generalmente, según indica la Clínica Mayo.