El día sábado y mientras finalizaba su presentación en la Fiesta de la Vendimia de Punitaqui, el cantante urbano, Polimá Westcoast, sufrió una grave caída desde dos metros de altura junto a un fan.
El hecho sucedió cuando uno de los seguidores del artista subió hasta la tarima para abrazarlo. Mientras esto sucedía, los guardias intentaron controlar la situación, sin embargo, ambos cayeron peligrosamente.
Actualización de salud de Polimá
A pesar de que, en lo inmediato, el cantante subió nuevamente al escenario y continuó con su show, se le vio muy afectado por la situación, por lo que al finalizar el evento decidió informar a sus seguidores sobre su estado de salud.

En su cuenta de Instagram, Polimá comentó que había tenido un accidente. "Acabo de tener un accidente en Punitaqui... Se subió un fan y tuvimos una caída de 2 metros", decía la imagen de fondo negro, donde no agregó más detalles.
Luego de eso, el artista volvió a subir una imagen a sus historias donde se veía al interior de una ambulancia. Hasta el momento, el cantante no ha vuelto a mencionar ni publicar nada sobre el tema.